Departamento de NNTT

Envía tu currículum
marzo 4, 2020
Publicado hace 3 semanas
Colegio San Ignacio (Oviedo)

Vacante en el departamento de NNTT (Colegio San Ignacio – Oviedo) a media jornada y con posibilidades de ampliación a medio plazo.

Profesional con experiencia en proyectos TIC:
-Conocimiento de Hardware de Servidores (montaje, reparación, …)
-Windows Server
-Instalación y Configuración de sistemas Linux / Windows
-Virtualización (instalación y configuración, redes virtuales, almacenamiento, …)
-Administración de redes, switching, firewall
-Gestión de usuarios
-Conocimientos y experiencia en Active Directory
-Gestión CCTV
-Experiencia y/o Conocimientos en Ciberseguridad y Protección de Datos (auditorías de sistemas, análisis de riesgos, cumplimiento normativo, RGPD)
-Gestión de tickets y resolución de incidencias.

Serían requisitos deseables, no imprescindibles, sobre todo la parte de Virtualización y Active Directory.

Titulación mínima exigida: GRADO SUPERIOR Administración de Sistemas Informáticos en Red

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.

Estimado Sr. o Sra.: Nos dirigimos a ustedes a fin de agradecerles el envió de sus currículum e informarles que en estos momentos no disponemos de puestos de trabajo vacantes para el perfil solicitado. Archivaremos dicha información en un fichero automatizado del GRUPO JESUITAS ASTURIAS, compuesto por los COLEGIOS SAN IGNACIO, COLEGIO LA INMACULADA, ESCUELA TECNICO PROFESIONAL P. ESPAÑA CÍA JESUS y FUNDACION HOGAR DE SAN JOSE durante el período máximo de 12 meses, transcurrido el mismo, sus datos serán destruidos. Así mismo cada uno de los CENTROS (Colegio San Ignacio, Colegio la Inmaculada, Escuela Técnico Profesional P. España Cía Jesús y Fundación Hogar de San Jose), como responsable del fichero, comunica a los interesados, de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo ello de acuerdo con la ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Podrá dirigir un escrito de petición o solicitud a la dirección o correo electrónico arriba indicado, para ejercitar cualquiera de los derechos anteriormente citados. En caso de necesitar de sus servicios nos pondremos en contacto con usted. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados. Atentamente, un saludo.

X