Se estrena la web y las redes sociales de Ignatius500

Apoyo a jóvenes con necesidades educativas específicas en Asturias
febrero 24, 2021
Ante la sentencia a un jesuita por abuso a una menor
marzo 2, 2021

Ignatius 500 es el Año Ignaciano que celebramos para conmemorar el quinto centenario de una experiencia que transformó a Ignacio de Loyola para siempre, y dio lugar a una espiritualidad que ha facilitado el encuentro con Dios de multitud de personas de generación en generación.

Ignatius 500 se celebra en todo el mundo entre el 20 de mayo de 2021, aniversario de la herida sufrida por Íñigo de Loyola en Pamplona, y el 31 de julio de 2022, festividad de San Ignacio.

Ignatius 500 es más que una conmemoración. Además de recordar un acontecimiento histórico de importancia universal, lo vivimos como una oportunidad de actualizar esa experiencia en nosotros, en nuestra relación con Dios, con los demás y con la Creación.

Es por tanto clave alentar a vivir profundamente el año ignaciano y participar con hondura en sus actividades como oportunidad de renovar nuestra experiencia con Dios.

El lema de este aniversario: «Ver nuevas todas las cosas en Cristo», nos invita atener siempre los sentidos abiertos para captar las necesidades de nuestro entorno, preguntándonos en todo momento cómo podemos ayudar a transformar la realidad; es asumir nuestras propias limitaciones, como hizo el propio Ignacio; es salir al camino, para ir descubriendo a ese Dios que habita y trabaja en todas las criaturas, y contemplarlo en todo lo que nos acontece.

La nueva web de Ignatius500 y las redes sociales que se estrenan hoy tienen como misión ayudar a sensibilizar a toda la provincia en esta dirección en los meses previos y durante la celebración de este año ignaciano. ¡Síguenos! #ignatius500

Web: www.ignatius500.org

Vídeo lanzamiento

Facebookhttps://www.facebook.com/Ignatius500/

2021 03 01

X