“Respirando Juntos”

Despedida a los bachilleres del San Ignacio
septiembre 21, 2020
García Quintana SJ medalla al Mérito Social Penitenciario
septiembre 28, 2020

Con el lema “Respirando Juntos” se ha convocado para MAÑANA 25 DE SETIEMBRE una Vigilia ignaciana global de toda la Compañía para el cuidado de la creación. Promovida por jesuitas, organizaciones y redes ignacianas, está coordinada por el Secretariado para la Justicia Social y la Ecología. Será transmitida en directo a las 20:00 h. (hora española) a través del canal YouTube de la curia de Roma, tanto en inglés como en español.

Se enmarca en el #TiempoDelaCreación y pone el foco en tres de los pulmones del mundo, en una acción para la conversión y la justicia social y ecológica, con testimonios y reflexiones procedentes de la Amazonía, la Cuenca del Congo y de los bosques asiáticos, entre otras cosas.  

Durante la Vigilia, únete a los jesuitas en la promoción del cuidado de nuestra Casa Común. Muestra cómo experimentas la creación, sacándote una fotografía con una planta de interior o al aire libre y compartela en las redes sociales con el hastagh #BreathingTogether y #SeasonOfCreation y etiquetando a @SJES_Rome.

Cuándo: 25 de septiembre
Hora: 20 horas en el canal de You tube de la Compañía de Jesús en español  e inglés.
Más informaciónhttp://respirandojuntos.jesuits.global/

2020 09 24

X