El próximo viernes día 11 de mayo el Colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón celebrará la tradicional despedida de los alumnos de 2 de bachillerato, promoción 2018.
El programa de los actos de despedida colegial dará comienzo a las 17,30 con un Acto Académico, en el que se producirán diferentes intervenciones de los Presidentes de Antiguos Alumnos y de la Asociación de Padres, alumnos y Dirección del Centro. A lo largo del acto se harán entrega de diferentes reconocimientos a los alumnos. El Premio Pedro Fabro sj, al mejor compañero, premio que conceden en votación los alumnos. Entrega del Premio Diego Laínez sj, al mejor expediente académico de la promoción a hijo de asociado de la APA. Y el premio por excelencia de la despedida que lleva el nombre de Padre Arrupe, al alumno que mejor representa, a criterio de la Dirección y Tutores, los valores de la educación y formación jesuita.
La celebración de una Eucaristía de agradecimiento y despedida de la Promoción a la Virgen Inmaculada, en la que se realiza la ceremonia de intercambio de banderas del colegio y de los antiguos alumnos, al tiempo que reciben la insignia como tales. Una cena cóctel en las propias instalaciones, con asistencia de alumnado, familias y personal, pondrá fin a los actos.