Despedida de bachilleres en la Inmaculada

Charlas sobre el padre Ruiz SJ, en Gijón y Oviedo
mayo 8, 2019
El Angel de Macao
mayo 23, 2019

El viernes pasado se celebró en el colegio de la Inmaculada de Gijón la despedida a los alumnos de 2º de bachillerato, promoción 2019. Los actos se iniciaran a las 17,30 horas con el tradicional Acto Académico, en el que se produjeron diferentes intervenciones de Antiguos Alumnos, Asociación de Padres, alumnos y dirección del centro.

A lo largo del acto académico se hicieron entrega de diferentes reconocimientos a los alumnos, entre ellos el Premio Pedro Fabro sj, al mejor compañero, se elige por votación entre los alumnos del curso, que este año recayó en Brezo Argüelles del Campo y el premio por excelencia de la despedida de los bachilleres que lleva el nombre de Padre Arrupe, al alumno que mejor representa, a criterio de la dirección del centro y de los tutores, los valores de la educación y formación jesuita. Este año el premiado fue para Ignacio de la Vega Morán.

La celebración de una Eucaristía de agradecimiento y despedida de la promoción a la Virgen Inmaculada, en la que se realizó también la ceremonia de intercambio de banderas del colegio y de los antiguos alumnos del centro. A todos los alumnos de la promoción se les impuso las insignias de la Unión Mundial de Antiguos Alumnos de Jesuitas. Una cena cóctel en las propias instalaciones, con asistencia de alumnado, familias y personal, puso fin a los actos.

11 mayo 2019

X