Charla de Álvar Sánchez SJ

Conferencia de Ángel de la Fuente
mayo 21, 2023
Al terminar una etapa
junio 5, 2023

El próximo jueves 25 de mayo a las 20 horas tendrá lugar en el Club de Prensa Asturiana de la Nueva España en Oviedo, una charla bajo el título “ Con la población migrante en las fronteras” a cargo del jesuita Álvar Sánchez, actual Superior de la Comunidad Jesuita de Nador (Marruecos) y Delegado Diocesano de Caritas Tánger.

Conocer el trabajo de la Compañía de Jesús, Entreculturas y el SJM (Servicio Jesuita al Migrante) en uno de los puntos de frontera más conflictivos del mundo, nos ayudará a comprender la realidad de las personas que intentan llegar a Europa desde la valla desde el otro lado del estrecho.

Durante su estancia en Asturias, Álvar Sánchez SJ compartirá sus experiencias con alumnos de los colegios de la Inmaculada y San Ignacio, visitará el Revillagigedo, la Fundación Hogar de San José y la comunidad de Jesuitas del Natahoyo. El sábado 27 a las 18:45 h, participará en una vigilia de oración en la Iglesia del Sagrado Corazón Jesuitas en Oviedo y celebrará la misa de 20,45 del domingo.

Nuestra Plataforma a hecho suyo el proyecto de acompañamiento de las personas migrantes en Nador, Marruecos” que promueve Entreculturas ONG Jesuita, si es de vuestro interés colaborar económicamente con este proyecto podéis realizar la donación por Bizum: 03527 c/c nº ES03 2103 70 01690030226544.  

Estáis todos invitados a asistir a la charla en Oviedo, la entrada es libre hasta completar el aforo.

2023 05 21

X